ESTAMOS EN

c/ Las Pozas, local 6 (cerca c/ Mayor), Alcorcón (Madrid)

91 643 09 35

Contacta con nosotros

Podología deportiva

Soy Javier Márquez y soy podólogo con 20 años de experiencia. Desde siempre mi formación continuada ha estado enfocada en  la biomecánica, el estudio o análisis de como pisamos.

Mi pasión por el running, el cual llevo practicando 10 años, y mis constantes lesiones  han  hecho que se despierte en mi un interés creciente por  la biomecánica deportiva. Después de una formación profunda en este campo en los últimos años pongo a disposición de mis pacientes una sala para el estudio de la biomecánica deportiva con los últimos avances  tecnológicos.

Además de estudiar la biomecánica del corredor también estoy formado para aconsejar al deportista sobre todos los aspectos que rodean a este deporte, sobre todo en lo referente al calzado deportivo, que va a depender mucho del tipo de pisada que tenga el corredor.

Siempre he pensado que por muy formado que este uno en su campo nunca puede abarcar todo lo referente a un corredor. Por ello hemos creado un equipo estupendo con un fisioterapeuta especialista en deportiva y que ha pertenecido a un club de atletismo durante 5 años. En equipo podemos estudiar la técnica de carrera de nuestro paciente y gracias a sus conocimientos en RPG (Reeducación  Postural Global) podemos atender de una manera mucho más amplia las necesidades de nuestros corredores.