ESTAMOS EN

c/ Las Pozas, local 6 (cerca c/ Mayor), Alcorcón (Madrid)

91 643 09 35

Contacta con nosotros

PLANTILLAS EN ALCORCÓN

Como podólogo siempre he intentado dar una atención lo mas integral al pie y a sus dolencias, respondiendo ante las patologías mas comunes en la clínica, como son los callitos, durezas y uñas, con la mejor especialización, precisión y atención que he podido.

Pero como profesional donde más he invertido en formación continua, en especialización y en avances tecnológicos ha sido en el campo de la biomecánica de la pisada.

En AlcorSalud nos enfrentamos a las dolencias de nuestros pacientes que tienen un origen mecánico con un completo estudio biomecánico de la pisada, nuestra filosofía es que necesitamos un buen diagnostico para poder realizar el mejor tratamiento para nuestros pacientes.

Utilizamos los últimos avances tecnológicos tanto para el diagnostico (ecografía, banco de marcha, cinta de correr con cámaras de alta velocidad, etc.) como para el tratamiento, confeccionando plantillas a medida con los materiales más modernos y proporcionado otros tratamientos paliativos del dolor como el láser o las infiltraciones.

Pero si algo nos hace diferentes es nuestro compromiso con nuestro tratamiento, como siempre le digo a mis pacientes “la puerta siempre está abierta para cualquier revisión o modificación del tratamiento si así fuera necesario”. No deja de ser un tratamiento a medida y por tanto puede necesitar pequeñas modificaciones.