ESTAMOS EN

c/ Las Pozas, local 6 (cerca c/ Mayor), Alcorcón (Madrid)

91 643 09 35

Contacta con nosotros

RECONSTRUCCIÓN UÑAS DEL PIE

¿Tienes complejos con tus uñas ?
¿Sabías que la reconstrucción de las uñas de los pies es sencillo, rápido y económico?

¿En que consiste la reconstrucción Ungueal?

La reconstrucción de las uñas del pie es posible, y algo bastante habitual sobre todo cuando llega la época estival y dejamos descubiertos nuestros pies.

El tratamiento de reconstrucción de uñas está indicado para aquellas personas que no se sienten cómodas mostrando sus pies por la apariencia estética que tienen.

Este complejo, produce limitaciones a la hora de elegir el calzado o mostrar sus pies en público. La reconstrucción de uñas puede ayudarles a solucionarlo.

Son muchos los casos que pueden generar en un desperfecto estético o en una deformación de la uña. Desde traumatismos, hongos, tratamientos oncológicos, edad….

La reconstrucción de las uñas del pie, se lleva a cabo aplicando un acrílico apto para niños y adultos, porque los productos que utilizamos son hipo-alergénicos. Mediante este material se consigue devolver a la uña una apariencia normal y saludable. Realizando una primera valoración por nuestro podólogo.

Beneficios estéticos y de salud

En muchos de los casos, este tratamiento no sólo presenta beneficios estéticos evidentes, sino también de salud.
Unas uñas reconstruidas permiten que se les aplique un acabado de esmalte semipermanente, por lo que no solo habremos superado nuestro complejo, sino que además tendremos una uñas ¡espectaculares!.

Es un tratamiento rápido, efectivo, indoloro y con doble beneficio, pero es imprescindible que se realice en una consulta podológica para tener el mejor resultado con todas las garantías.

¿Duración del tratamiento?

La duración de la nueva uña dependerá en gran medida del crecimiento de la uña natural que hay debajo, pero la duración media suele ser de unas 6 semanas.

Puede aplicarse tanto en mujeres, que son las que más lo demandan, como en hombres.

 .

¡¡LUCE UNAS UÑAS BONITAS Y DISFRUTA DE LAS SANDALIAS SIN COMPLEJOS!!